top of page

Programa Hoy por Hoy de Cadena SER.


Arteextremeño en Hoy por Hoy de la Cadena Ser.

¡El programa Hoy por Hoy -dirigido por Pepa Buena y Gemma Nierga- nos ha entrevistado! Concretamente en la sección los Desayunos de Toño Fraguas.

Que el programa líder de la radio española haya contado con nosotros es un sueño hecho realidad. En el tramos de 10 a 11 podréis escucharnos.

Aprovechamos para hacer una pequeña puntualización; tal y como expresamos al inicio de nuestra intervención, no somos los mejores fotógrafos del mundo, nadie se podría otorgar tal título. Nos conformamos con ser los mejores fotógrafos para nuestros clientes, y con compartir sueños e ilusiones con todos los compañeros fotógrafos -grandes profesionales- que hay en España.

También queremos aclarar que Arteextremeño no ha "ganado el premio Wedisson", sino 11 premios Wedisson individuales a las fotografías realizadas por nuestro equipo (Enrique Gil Arteextremeño Y Kiko Calderón) desde el año 2015, obteniendo además un puesto entre los 30 mejores fotógrafos de bodas de todo el mundo dentro de este directorio en el año 2015. Primeras posiciones en el directorio mundial Wedgraphers y otros méritos en distintos certámenes.



SERPrograma Hoy por Hoy. Desayunos de Toño Fraguas


bottom of page